Nosotros

En Copinasa S.A. abogamos por un modelo de gestión empresarial responsable, orientado hacia la creación de valor a largo plazo para todos nuestros grupos de interés, y que contribuya a hacer avanzar a nuestra sociedad y a nuestra economía por el camino del desarrollo sostenible.
 

Copinasa entiende la gestión responsable como un compromiso ineludible para con sus grupos de interés, de acuerdo con el cual la empresa debe comportarse de forma respetuosa y tener siempre en cuenta los derechos, necesidades y deseos de los distintos colectivos y entornos con los que interactúa. Este principio básico de actuación ha de guiar todas nuestras decisiones empresariales, desde las consideradas estratégicas, hasta aquéllas más propias de la gestión cotidiana del día a día.
 

Así, para Copinasa la responsabilidad corporativa representa una prioridad estratégica, algo que se refleja claramente en el hecho de que sea el Consejo de Administración, como máximo órgano de gobierno de la organización, el que haya asumido la responsabilidad de definir, impulsar y supervisar la estrategia del Grupo en esta materia